lunes, 24 de febrero de 2014

A las 4pm inicia el Consejo Federal de Gobierno más trascendental del país

consejo 400x266 A las 4pm inicia el Consejo Federal de Gobierno más trascendental del país

Archivo referencial



Este lunes a partir de las 4 de la tarde está previsto que se realice el Consejo Federal de Gobierno (CFG) que convocó el presidente de la República, Nicolás Maduro, y al que espera que asistan los gobernadores de tendencia opositora.



En el CFG anterior los gobernadores de Miranda, Henrique Capriles, de Lara, Henri Falcón y de Guayana, Liborio Guarulla, no asistieron a la reunión.


En un principio, Capriles había indicado que asistiría a esta nueva convocatoria, pero posteriormente afirmó que estaba consultando con las comunidades su asistencia, por cuanto no estaba de acuerdo con “tanta mentira e insulto”, como escribió en un mensaje a través de Twitter.


Este CFG se realiza en medio de protestas y hechos violentos de algunos grupos han realizado en las principales ciudades del país, y que han impedido el libre tránsito de los conductores y peatones.


En el marco de los sucesos acaecidos en los recientes días, el Presidente ha llamado a un diálogo de paz, por lo que en este CFG el mandatario propondrá el proyecto de la Conferencia Nacional de Paz, para que se realice este miércoles.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario