domingo, 9 de febrero de 2014

Alcaldía de San Francisco benefició con Mercal Obrero a los trabajadores del Aseo Urbano

217 Alcaldía de San Francisco benefició con Mercal Obrero a los trabajadores del Aseo Urbano Con el objetivo de seguir brindando alimentación de calidad a los habitantes sanfranciscanos, la Corporación Socialista Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco dirigida por el alcalde Econ. Omar Prieto y el apoyo de Mercal Zulia, llevaron a cabo una Jornada de Mercal Obrero para los trabajadores de Esoproambiente y las comunidades aledañas, en las instalaciones de dicha empresa que se encuentra ubicada en la Zona Industrial de la ciudad de San Francisco.


Unas 2 mil familias fueron beneficiadas con la venta de 20 toneladas los principales productos de la cesta básica como: leche, aceite, harina precocida, mantequilla, arroz, pollo, entre otros productos, los trabajadores también contaron con la venta de frutas, legumbres y lácteos por parte de Mercasur.


Enzo Rangel, presidente del sindicato de trabajadores del Aseo Urbano manifestó que estas jornadas de Mercal Obrero se realizan gracias a la iniciativa del alcalde Omar Prieto, “en la ciudad de San Francisco los trabajadores y las comunidades cuentan con un alcalde responsable que sigue los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en materia de alimentación”.


Por su parte Atilio Gutiérrez, trabajador de Esoproambiente agradeció la gestión que he venido realizando el alcalde y el trato a los trabajadores, “esto solo se ve en revolución, un alcalde que se preocupa por el bienestar y la alimentación de los hombres y mujeres que día a día salen a dar lo mejor para la ciudad de San Francisco”, expresó.


Una vez más queda demostrado la excelente gestión del alcalde Omar Prieto siguiendo las líneas políticas del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Francisco Arias Cárdenas brindando una mejor calidad de vida a los ciudadanos sanfranciscanos y continuando con la construcción de la ciudad de paz y prosperidad.


118 220x160 Alcaldía de San Francisco benefició con Mercal Obrero a los trabajadores del Aseo Urbano 312 220x160 Alcaldía de San Francisco benefició con Mercal Obrero a los trabajadores del Aseo Urbano 413 220x160 Alcaldía de San Francisco benefició con Mercal Obrero a los trabajadores del Aseo Urbano

Nota de Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario