domingo, 16 de febrero de 2014

Alejandro Cíchero: “Este triunfo nos ayuda mucho anímicamente”

ciche 400x234 Alejandro Cíchero: Este triunfo nos ayuda mucho anímicamente

Foto: cortesía (referencial)



El Deportivo Anzoátegui sacó petróleo este domingo del estadio José Encarnación “Pachencho” Romero: luego de estar perdiendo 2-1 lograron voltear la “tortilla” para sacar la victoria 2-3 y llevarse a Puerto La Cruz trío de unidades de Maracaibo.


El central ex vinotinto Alejandro Cíchero, hoy al servicio del Anzoátegui, analizó las acciones y rescató el resultado final más que cualquier otra cosa: “Pudimos jugar bien atrás y nos llevamos los tres puntos. Hoy se nos dio este triunfo que anímicamente nos ayuda bastante.”, expresó.


El lauro de este domingo ante el Zulia FC, según Cíchero, ayuda al equipo a sacar un poco su mente de la oportunidad desperdiciada entre semana de conseguir tres puntos en Copa Libertadores ante un histórico como Peñarol.


En dicho cotejo, disputado el miércoles, el “Danz” comenzó ganando con gol de Framber Villegas en el primer tiempo, pero el experimentado Marcelo Zalayeta empató en el 78 y decretó el 1-1 final en el césped del José Antonio Anzoátegui.


“Allá teníamos que haber ganado, lamentablemente no se nos dio, se consiguió un empate importante pero no era lo que buscábamos”, concedió.


Sobre el panorama de su oncena, Cíchero se mostró muy positivo.


“Tenemos que tratar de salir campeones, lo más importante es mantenernos en esa lucha. Tenemos unos partidos menos, Zamora que es el primer lugar tiene unos juegos más, cosa que nos da una oportunidad de eventualmente pelear por la punta”, subrayó tras la cita del domingo ante los negriazules.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario