miércoles, 12 de febrero de 2014

Arias: La derrota del contrabando y el bachaqueo es fundamental para lograr la paz y tranquilidad en el Zulia

AriasCardenas 400x260 Arias: La derrota del contrabando y el bachaqueo es fundamental para lograr la paz y tranquilidad en el ZuliaEl gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, ratificó el trabajo que se está realizando para acabar con el contrabando y el bachaqueo en Zulia y todo el país.


A través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012 aseguró que “La derrota del contrabando y del bachaqueo junto a sus aliados, es fundamental para lograr la Paz y la Tranquilidad en el Zulia”.


Asimismo, destacó que los aliados de los contrabandistas no podrán generar la anarquía que pretenden para regresar a sus actividades.


En ese sentido, hizo el llamado a continuar respaldado las medidas que ha implementado el Ejecutivo para acabar con las mafias que han afectado la distribución y el abastecimiento de alimentos en el país, mayormente en las zonas fronterizas como Zulia.


“La única SALIDA es acompañar al Presidente @NicolasMaduro para derrotar junto al pueblo el contrabando y el bachaqueo” tuiteó.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario