jueves, 20 de febrero de 2014

Arias ofrece balance de últimos golpes dados a bandas de bachaqueros

20140220 171157 Arias ofrece balance de últimos golpes dados a bandas de bachaqueros El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ofreció la tarde este jueves desde el Cuartel Libertador un balance de los últimos golpes dados a las bandas de contrabandistas de alimentos.


“El pueblo unido a derrotar el contrabando a no confiarnos ante las mafias”, dijo.


Rechazó nuevamente los hechos violentos que se han presentado en Maracaibo y destacó la recuperación de la Plaza de la República “se la vamos a entregar en unas horas a la Alcaldía, límpienla por favor”.


En ese sentido reafirmó que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están actuando, “vamos a recuperar Maracaibo, vamoa a echar para adelante el Zulia”.


Comentó que en la Plaza de la República “lo que hicimos fue hacer paso, estaban montando un teatro, querían armar una tramoya”.


Sentenciando los hechos violentos por algunos grupos, expresó que “la Fuerza Armada y el pueblo está alrededor de la Constitución, esperen dentro de la Constitución lo que corresponde, si tienen algunas propuestas tráiganla, estoy dispuesto a llevársela al Presidente”.


Ratificó su apoyo y respaldo a las manifestaciones pacíficas “todas las manifestaciones pacificas son respetadas y defendidas por nosotros como Gobierno, pero lo que son trancar calles, quemar cauchos, romper vidrios y destrozar, no lo podemos permitir”.


Noticia en desarrollo


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario