sábado, 22 de febrero de 2014

Arias se reúne con autoridades universitarias para restablecer las actividades académicas

Foto PanchoArias2012 universidades 400x285 Arias se reúne con autoridades universitarias para restablecer las actividades académicas

Foto: @PanchoArias2012



El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, se encuentra reunido con las autoridades universitarias de la entidad para restablecer las actividades académicas en todas las casas de estudio superior.


Así lo adelantó a través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012 “Establecemos un diálogo franco con las autoridades universitarias a fin de restablecer las actividades académicas”.


Además destacó el trabajo realizado para garantizar el resguardo y bienestar “avanzamos el trabajo con las autoridades de seguridad, para resguardar la integridad física y las manifestaciones constitucionales”.


En la reunión se encuentran los 15 rectores de las universidades públicas y privadas del Zulia y el ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Ricardo Menéndez.


Se prevé que las autoridades ofrezcan declaraciones a la prensa, quienes se encuentran a la espera de las conclusiones en el Palacio de Gobierno.


Avance


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario