martes, 18 de febrero de 2014

Arreaza encabeza CFG y rechaza inasistencia de los gobernadores de Miranda, Lara y Amazonas

Jorge Arreaza 630x300 400x190 Arreaza encabeza CFG y rechaza inasistencia de los gobernadores de Miranda, Lara y Amazonas

Archivo



El vicepresidente Jorge Arreaza encabeza en este momento la plenaria del Consejo Federal de Gobierno (CFG) donde se aprobarán recursos para todos los estados, respectivos a los proyectos presentados por los gobernadores.


En las palabras de apertura, Arreaza informó que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, se incorporará a esta jornada de trabajo en tanto sea posible, para luego dar inicio a la discusión de los proyectos y esquema de trabajo en torno al plan de pacificación nacional.


Asimismo, el Vicepresidente rechazó que los gobernadores de Lara, Henri Falcón, de Miranda, Henrique Capriles y de Amazonas, Liborio Guaruya, no hayan asistido a esta jornada del CFG.


Detalló que hoy se aprueban los proyectos de inversión para las gobernaciones, y lamentó que por la ausencia de los gobernadores opositores, sus proyectos no se vayan a aprobar. En ese sentido, dijo que el pueblo de estos estados debe saber que les han fallado los “irresponsables gobernadores y alcaldes que no han hecho presencia”.


Indicó que en esta reunión también se articularán de la mejor manera las instancias de Gobierno para que se desarrollen los distintos proyectos.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario