jueves, 6 de febrero de 2014

Cámara de Centros Comerciales propone canon de arrendamiento variable para el sector

centros comerciales 400x200 Cámara de Centros Comerciales propone canon de arrendamiento variable para el sectorLa directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, dijo que mantener los centros comerciales es crítico en estos momentos tras la aprobación en noviembre pasado del Decreto 602. Aseguró que se empiezan a ver dificultades de funcionamiento en los 172 centros comerciales del país.


Itriago indicó que los centros comerciales quieren dialogar para hacer una Ley de Arrendamiento Comercial justa. Itriago propuso un canon de arrendamiento variable para solucionar los problema actuales y afirmó que desde la Cámara no se ha propuesto una reducción de los horarios.


La vocera del sector aseguró que los centros comerciales han hecho un esfuerzo para mantener la seguridad en sus instalaciones porque están conscientes de que son espacios públicos que reciben más de dos millones de visitantes al año.


Itriago dijo que su cámara está interesada en preservar el crecimiento en una actividad que se evidenció hace 15 años y que la idea es dialogar y llegar a la elaboración de una ley que beneficie a todos por igual.


Destacó que los centros comerciales emplean a 539 mil personas, todavía tienen fe en el país y quieren invertir.


Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario