sábado, 22 de febrero de 2014

Capriles asistirá al Consejo Federal de Gobierno este lunes

001 ma 2519 1358272732 400x215 Capriles asistirá al Consejo Federal de Gobierno este lunes

Archivo AVN



El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, asistirá este lunes 24 a la reunión del Consejo Federal de Gobierno (CFG) que se efectuará en el Palacio Blanco, en Caracas, según informó el mismo mandatario nacional, Nicolás Maduro.


“Bienvenido el gobernador (de Miranda) al Palacio Blanco. Allí vamos a hablar”, expresó el Jefe de Estado en el Palacio de Miraflores, lugar donde recibió este sábado a una gran movilización de mujeres por la paz y por la vida.


El primer mandatario señaló que según la información que tenía, Capriles criticó la violencia y anunció que irá a una reunión con el mandatario nacional este lunes 24. “Muy bien, bienvenido, Henrique Capriles”, manifestó el jefe de Estado, al leer una reseña de prensa donde el gobernador de Miranda emitió esta crítica contra los sectores de derecha que mantienen actitudes fascistas en las calles.


“A los que cierran las calles, cuidado, porque si ustedes cierran vías se están enterrando ustedes mismos y eso es lo que le interesa al Gobierno”, dijo Capriles Radonski a la prensa.


Ante estas declaraciones, el presidente Maduro anunció que esperará al gobernador este lunes, a las 4:00 de la tarde, en la sesión del Consejo Federal de Gobierno, convocada nuevamente por el Jefe de Estado en su constante llamado al diálogo, luego que gobernadores de oposición no asistieran a la cita del martes pasado.


Este viernes, el Presidente instó a los gobernadores de Miranda; de Lara, Henri Falcón, y Amazonas, Liborio Guarulla, a “no seguir rehuyendo a su trabajo, para hablar de lo que hace falta en los estados, para hablar de la paz”.




AVN / Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario