domingo, 9 de febrero de 2014

Capriles: “Publiquen la lista de las empresas que recibieron dólares de Cadivi”

2013 10 29 CAPRILES TV cristinamoure 12 Capriles: Publiquen la lista de las empresas que recibieron dólares de Cadivi


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capirles Radosnki, se refirió a través de su cuenta en Twitter a la situación económica del país y también a los estudiantes detenidos.


Capriles manifestó que “con insultos personales y amenazas” el Gobierno resolverá la grave situación económica del país, por lo cual pidió oír las propuestas de los venezolanos.


Asimismo, pidió que se publique la lista con las empresas que recibieron dólares de Cadivi. “Publiquen la lista de las empresas y montos que recibieron $ de Cadivi!SE ROBARON 25 mil millones $!”, expresó en Twitter.


“Tal como lo hemos señalado, todo nuestro esfuerzo está orientado a sacar a ntra Venezuela de este caos en que nos metió el Gob”, señaló.


Reclamó también al Gobierno “dejar de regalar el petróleo” y “salir a cobrar las deudas en dólares que hay con otros países”.


Sobre los estudiantes detenidos, el Mandatario regional, defendió el derecho a la protesta de todos los venezolanos y criticó al Gobierno por encarcelar a los jóvenes estudiantes: “Metiendo presos a estudiantes no van a resolver el caos económico ni la inseguridad”.


Capriles manifestó además su solidaridad con los familiares. “Es la instrucción que hay de nuestros equipos en los estados”, expresó.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario