viernes, 14 de febrero de 2014

Carlos Vives lanzará en marzo su nuevo sencillo

carlosvives.520.360 Carlos Vives lanzará en marzo su nuevo sencillo

Foto: Archivo



El cantante colombiano Carlos Vives lanzará el próximo 3 de marzo su nueva producción musical, un sencillo titulado “El mar de sus ojos”, en el que participa el grupo Chocquibtown, del Pacífico colombiano, informaron hoy fuentes del artista.


“Este nuevo lanzamiento trae algo muy fresco, muy joven, algo de la raíz caribe y pacífica, lo más importante es que nos trae el mar”, manifestó el cantante en un comunicado sobre este sencillo, una continuidad de “Corazón Profundo”, su anterior álbum.


Según Vives, la canción la escribió junto al maestro Hugo Huertas hace más de siete años y es “perfecta” para el momento que vive su música, “una mezcla del ‘colombian pop’ con el hip hop”.


“Su letra es un mensaje antídoto de amor y de respeto” agregó Vives sobre “El mar de sus ojos”, que fue grabada entre Miami (EE.UU.) y Colombia con el propio Vives y Andrés Castro como productores.


Carlos Vives, ganador de un Premio Grammy y de diez Grammy Latino, escogió para este sencillo el acompañamiento de Chocquibtown, un símbolo de la música del Pacífico que combina en sus canciones el hip hop con el funk afrocolombiano.


Chocquibtown nació en Quibdó, capital del departamento del Chocó, una de las regiones más deprimidas de Colombia y su nombre es un acrónimo con el que este grupo ha querido rendir homenaje a su tierra.


Fuente: Agencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario