domingo, 16 de febrero de 2014

Cocchiola llamó a la cordura de quienes desean ejercer su derecho a la protesta

cochiola Cocchiola llamó a la cordura de quienes desean ejercer su derecho a la protestaEl alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, llamó a la cordura de quienes desean ejercer su derecho a la protesta, pues aseguró que un grupo de infiltrados en diferentes manifestaciones han ocasionado daños a los bienes de la ciudad. “No podemos estar de acuerdo con permisar marchas donde infiltrados violentos atenten contra la ciudad y sus bienes”, dijo.


“Pido sensatez y sentido de pertenencia hacia nuestra ciudad, a aquellos que se han aprovechado de las protestas, para destrozar bienes municipales”, expresó a través de una nota de prensa.


Aclaró que siempre ha apoyado a la sociedad civil y estudiantes en sus luchas, pero que no puede permitir que infiltrados violentos destruyan o desvíen las acciones cívicas de sus rutas y las usen para causar destrozos y desordenes en la ciudad.


Detalló que la marcha del 12 de febrero convocada por la juventud tenía como punto final las inmediaciones del Rectorado de la Universidad de Carabobo en la avenida Bolívar norte. Sin embargo, los destrozos posteriores, no se pueden tolerar, “pues convierten un acto cívico en daños a Valencia y sus bienes”.


Pidió una vez más a la dirigencia política y gobernantes del país, estar a la altura de los retos actuales y ser embajadores en cada pueblo y ciudad de la paz y el respeto a los ciudadanos.


El Carabobeño


No hay comentarios:

Publicar un comentario