sábado, 15 de febrero de 2014

Cocodrilos no pierde y Panteras no gana

07 02 COCO VS TOROS LA MAQUINA ANDRE EMMETT Cocodrilos no pierde y Panteras no gana

Foto: Prensa Cocodrilos



Cocodrilos de Caracas venció 84-79 a Guaiqueríes y es el único quinteto de la Liga Profesional de Baloncesto que sigue invicto en la temporada de 2014.


Los capitalinos defendieron el Parque de las Naciones Unidas y lograron la quinta victoria de la zafra.


El importado Andre Emmet fue nuevamente el más ofensivo por el conjunto saurio. El foráneo anidó 19 unidades.


Además de Emmet, otros cuatro jugadores del cuadro capitalino contaron con doble dígito. Kris Lang aportó 16, Luis Bethelmy añadió otros 15 puntos. Mientras que el capitán Jesús Centeno y Carl E lliot aportaron 12 unidades cada uno.


Mañana ambos conjuntos se volverán a ver las caras en el PNU, donde los Saurios buscarán mantener su invicto, mientras que Guaiqueríes tratará de frenar la racha capitalina.


Panteras sin rumbo


Panteras de Miranda es el único equipo de la LPB que sigue sin conocer el dulce sabor de la victoria. Los felinos cayeron hoy 70-67 ante Toros de Aragua.


La ofensiva asteada la lideró el capitán Alejando Barrios, quien convirtió 17 puntos. Por Toros, otros dos jugadores terminaron con doble dígito en el encuentro.


El dominicano Kelvin Peña aportó 16 puntos. Además tomó tres rebotes y repartió una asistencia. Mientras que Anthony Jhonson colaboró con 10 unidades, siete rebotes y par de asistencias para que Toros lograra su segundo triunfo de la campaña.


Por Panteras, los más efectivos fueron Pedro Brito 19 puntos, R.L Horton con 18 unidades y Dyricus Edwards 14.


Mañana ambos equipos volverán a medir fuerzas desde las cinco de la tarde.


eluniversal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario