lunes, 24 de febrero de 2014

Cocodrilos y Trotamundos se fajarán hoy y mañana en el Naciones Unidas

nota8 Cocodrilos y Trotamundos se fajarán hoy y mañana en el Naciones Unidas

Foto: Prensa Cocodrilos



Cocodrilos de Caracas recibirá en el Parque de las Naciones Unidas a Trotamundos de Carabobo, el equipo de la capital se mantiene como líder con siete victorias y una derrota, al perder su invicto el pasado sábado ante Guaros de Lara.


Trotamundos ha sido otro de los equipos dominantes al inicio de la Liga Profesional de Baloncesto con 6 victorias y 2 derrotas, a un juego de Cocodrilos. Los dirigidos por Jorge Arrieta vienen de ganar en casa ante Marinos de Anzoátegui.


La serie de dos encuentros será de suma importancia para definir la tabla de clasificación en el inicio de la cuarta semana. De por vida la serie favorece a trotamundos 69 a 67, Cocodrilos como local no pierde ante trotamundos en ronda regular desde abril de 2011. Además, trotamundos no ha podido ganar en el Parque Naciones Unidas en sus últimas 5 visitas en dos temporadas. El encuentro entre Cocodrilos y Trotamundos será a las 7:30pm en el Parque de las Naciones Unidas.


Al cierre de la tercera semana de acción de la LPB Carl Elliott y Andre Emmet se ubican en la tercera y quinta posición de los líderes anotadores de la liga. Elliott contabiliza 158 puntos en 8 partidos y Emmett suma 108 unidades en 6 encuentros disputados.


Datos del Juego

• La serie particular de por vida favorece a Trotamundos 69-67. Con Néstor Salazar al mando el balance es de 23-10 con marca de 16-5 en el PNU.

• Cocodrilos de local no pierde ante Trotamundos en Ronda Regular desde el 07-04-2011.

• Trotamundos en el PNU tiene 5 derrotas consecutivas en las últimas 2 temporadas.

• Con los 40 rebotes tomados ante Guaros le faltan a Cocodrilos 50 rebotes para llegar a 28.000 de por vida.

• Andre Emmett presenta un esguince en el tobillo izquierdo y su situación es día a día.

• Nestor Salazar de por vida 1008 juegos (607-401) con Cocodrilos 487 juegos (327-160).


Prensa Cocodrilos de Caracas


No hay comentarios:

Publicar un comentario