domingo, 16 de febrero de 2014

Delcy Rodríguez aseguró que “bandas violentas” no son estudiantes

16 2 2014 19.2.37 7 400x243 Delcy Rodríguez aseguró que bandas violentas no son estudiantesLa ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, rechazó las acciones violentas y vandálicas emprendidas en el país, que han dejado tres fallecidos y más de 60 heridos, y expresó que esas “bandas violentas” no son estudiantes.


“Estos no son estudiantes. Son bandas violentas dirigidas en un plan destinado al derrocamiento de un Gobierno constitucional y legítimo”, afirmó.


Rodríguez añadió que hasta los momentos las investigaciones reflejan que las personas que generan violencia “están fuera del rango de la edad de un estudiante universitario”.


“No tienen derecho. ¿En razón de qué, de cuál ley invocan que es el momento de salir y derrocar el Gobierno constitucional? ¿En razón de qué?”, cuestionó la ministra, quien enfatizó que estas acciones irrespetan al pueblo.


La ministra destacó que en el país hay sectores de la oposición dispuestos al diálogo, pero existen otros que están “siguiendo un guión muy similar al golpe de Estado del año 2002 en Venezuela”.


Rodríguez indicó que Leopoldo López Y Álvaro Uribe son “los que están ejecutando un plan (…) intentando incluso sembrar matrices internacionales del uso de armas químicas en Venezuela, pero no dan a conocer los destrozos de sus manifestaciones pacíficas”.


El Universal


No hay comentarios:

Publicar un comentario