domingo, 16 de febrero de 2014

Deportivo Táchira jugará hoy a puerta cerrada en el “Pueblo Nuevo”


DvoTachira 05012014 400x220 Deportivo Táchira jugará hoy a puerta cerrada en el Pueblo Nuevo

Foto: Prensa Deportivo Táchira



El compromiso entre el Deportivo Táchira y el Atlético Venezuela, pautado para este domingo a las 5 de la tarde, se jugará a puerta cerrada.


Acá el comunicado del “aurinegro”:


“El Deportivo Táchira F.C. apegado al compromiso institucional con su afición, y en consideración de la situación particular que se vive en la ciudad de San Cristóbal, acuerda la realización “A Puerta Cerrada” del compromiso Vs Atlético Venezuela CF, programado para este domingo 16 de febrero, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a las 5 de la tarde, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.


La directiva aurinegra considera que no están dadas las condiciones para la realización de dicho encuentro deportivo como un evento masivo, por lo que el mismo se llevará a cabo sin público, en cumplimiento del calendario de la presente temporada.


A través de la presente, el Deportivo Táchira F.C. ofrece sus excusas a toda la numerosa parcialidad que le acompaña consecuentemente en su recinto deportivo, de manera especial a sus abonados, destacando que la medida no corresponde a las intenciones iniciales del club como máximo representativo del deporte tachirense y emblema cultural del gentilicio.


Igualmente, la institución anuncia el compromiso de otorgar validez a la boletería de este compromiso para el próximo juego en condición de local (Vs Deportivo Anzoátegui el 2 de marzo), y de reivindicar a sus abonados con acciones posteriores.


Agradece el Deportivo Táchira F.C. la consideración dispensada por su afición y por el colectivo del fútbol profesional venezolano, en consecuencia de este medida eventual con intereses estrictamente institucionales”.


Noticia al Día



No hay comentarios:

Publicar un comentario