jueves, 20 de febrero de 2014

Detenido polilara presuntamente involucrado en manifestaciones violentas en Barquisimeto

polilara610 400x200 Detenido polilara presuntamente involucrado en manifestaciones violentas en Barquisimeto

Archivo



Un funcionario de la policía del estado Lara fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante las manifestaciones violentas registradas en la noche del martes 18 de febrero en Barquisimeto, la capital larense.


La información la confirmó el director regional del cuerpo policial, Luis Rodríguez, quien precisó que el funcionario resultó detenido en los hechos vandálicos que tuvieron lugar en la avenida Venezuela con la avenida Morán, cerca de la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).


En esta sede, un grupo de encapuchados irrumpió violentamente, apedreó la central telefónica y quemó cinco vehículos, entre los cuales estaba el carro de un trabajador que permanecía de guardia esa noche.


El funcionario policial, identificado como Luis Enrique Peña Andrade, de 32 años, fue puesto a la orden del Ministerio Público, informó el director de la policía larense. Agregó que “de encontrarse elementos de culpabilidad del funcionario, este pudiera ser dado de baja de forma inmediata”.


Subrayó que el accionar del efectivo de la policía “se trató de una acción individual. Ésta no representa la conducta del cuerpo policial”. Puso a disposición de la población los números telefónicos 0800delito1 y 02512310111 para cualquier denuncia.


AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario