miércoles, 19 de febrero de 2014

El campeón Bayern Munich vence 2-0 en visita a un Arsenal con 10

BayernArsenal 400x295 El campeón Bayern Munich vence 2 0 en visita a un Arsenal con 10

Foto: AFP



El Arsenal perdió en casa (2-0) este miércoles ante el Bayern en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido marcado por la expulsión del portero local, el polaco Wojciech Szczesny en el minuto 37.


Los goles alemanes fueron obra de Toni Kroos (54) gracias a un disparo con efecto y a la escuadra desde fuera del área, y un remate de cabeza de Thomas Muller (88) ya en los últimos instantes.


Además, de jugar con 10 la mayor parte del encuentro, los Gunners fallaron un penal en los primeros compases del encuentro con el alemán Mesut Özil, aunque los muniqueses también erraron la pena máxima que supuso la expulsión del portero local, en ese caso con el austriaco David Alaba.


Con uno más, el Bayern asedió la porteria del Arsenal y al principio de la segunda mitad Kroos (54) recibió en la frontal del área un pase de Philipp Lahm, de primeras golpeó el balón con su zurda y este fue convado hacía la escuadra, imposible para Lukasz Fabianski.


Al final, en los últimos minutos, Lahm recibió el balón levantó la cebeza y centró con la precisión necesaría para que Thomas Muller, bien desmarcado rematara a la red solo ante Fabiansky.


Con dos goles en contra, el castigo del Arsenal todavía pudo ser mayor, pero en el minuto 90 un tiro de Kroos se fue al palo.


Mal resultado para el Arsenal, que como en 2013, cuando perdió 3-1 en Londres en el partido de ida de la misma ronda, deberá ir a Múnich el próximo 11 de marzo con la necesidad de ganar por más de dos goles.


AFP


No hay comentarios:

Publicar un comentario