martes, 25 de febrero de 2014

El ex futbolista Christian Vieri perdió su fortuna en poker y mujeres

vieri1 El ex futbolista Christian Vieri perdió su fortuna en poker y mujeres

Foto: Google Images



El ex futbolista italiano Christian Vieri ha declarado que se encuentra prácticamente arruinado económicamente, atribuyéndole su situación a la afición por el póker, las mujeres y malas inversiones.


Vieri confesó a l periódico italiano Gazzeta dello Sport que, al retirarse en 2009, invirtió su dinero en convertirse en jugador de póker, contagiando su afición a sus compañeros. Sin embargo la práctica del juego no resultó favorable para su economía.


El ex delantero también manifestó su afición por las mujeres, afirmando que ha salido con más de 200 doncellas. La última de ellas fue la actriz y presentadora Elisabetta Canalis, de quien confesó haberse enamorado plenamente y que, a pesar de su ruptura, siguen siendo amigos.


Sin embargo, la razón de mayor peso de su actual situación económica ha sido las malas inversiones que ha hecho junto a su madre, especialmente la quiebra de la empresa BFC en la que invirtió prácticamente todo su dinero. Esta quiebra le ha dejado una pérdida de 16 millones de euros.


Vieri ha apostado por invertir el dinero que le queda en prepararse como entrenador de fútbol con la intención de salir adelante y recuperarse de la bancarrota.


liderendeportes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario