domingo, 16 de febrero de 2014

El francés Giroud pide perdón vía Twitter por relación extramarital

Olivier Giroud 004 400x240 El francés Giroud pide perdón vía Twitter por relación extramarital

Foto: agencias



El delantero francés Olivier Giroud (Arsenal) pidió perdón este domingo después de que un periódico sensacionalista de Inglaterra revelara una aventura extramatrimonial.


“Debo pedir perdón a mi mujer, a mi familia, mis amigos y a mi entrenador y compañeros y a todos los aficionados del Arsenal”, escribió Giroud en su cuenta de Twitter.


El periódico The Sun on Sunday afirmó que el francés pasó la noche en un hotel en compañía de la modelo Celia Kay antes de la victoria por 2-0 del Arsenal en casa del Crystal Palace, a principios de febrero.


El tabloide acompañó el artículo con una foto, hecha por Kay, de Giroud en calzoncillos.


“Espero que mi familia y mi club me perdonen. Es lo más importante para mí”, añadió.


AFP


No hay comentarios:

Publicar un comentario