jueves, 13 de febrero de 2014

El Troudi informó que sujetos armados agredieron a operadores del Metro de Caracas: Entregarán pruebas a Fiscalía

Metro1 400x300 El Troudi informó que sujetos armados agredieron a operadores del Metro de Caracas: Entregarán pruebas a FiscalíaEl ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi informó en Twitter que un grupo de sujetos armados y enmascarados agredieron este miércoles a operadores del Sistema Metro de Caracas.


A través de su cuenta en twitter @HaimanVZLA aseguró que consignarán ante la Fiscalía General de la República el material audiovisual y las fotografías recabadas durante los destrozos.


“2 operadores de estación y un guardia patrimonial fueron agredidos por enmascarados, uno de los jefes de seguridad sufrió herida con arma blanca” tuiteó.


Explicó que las estaciones Parque Carabobo, Bellas Artes y Parque Central del Metro de Caracas sufrieron daños y destrozos este miércoles por la acción violenta de grupos radicales.


“Del mismo modo, en horas de la noche, un grupo de manifestantes ingresaron a la sede del @Minpptt hasta el 2do piso y generaron destrozos”, agregó.


En ese sentido sentenció que “las cámaras del @metro_caracas como las del @Minpptt grabaron los rostros de los responsables. Esas imágenes serán entregadas a Fiscalía”.


Metro5 El Troudi informó que sujetos armados agredieron a operadores del Metro de Caracas: Entregarán pruebas a Fiscalía


Metro4 El Troudi informó que sujetos armados agredieron a operadores del Metro de Caracas: Entregarán pruebas a Fiscalía


Metro3 El Troudi informó que sujetos armados agredieron a operadores del Metro de Caracas: Entregarán pruebas a Fiscalía


Metro2 El Troudi informó que sujetos armados agredieron a operadores del Metro de Caracas: Entregarán pruebas a Fiscalía


Noticia al Día / Correo del Orinoco


No hay comentarios:

Publicar un comentario