domingo, 23 de febrero de 2014

El Vigía triunfa por incomparecencia del Táchira y se gana el rechazo colectivo

GOOGLE 1 El Vigía triunfa por incomparecencia del Táchira y se gana el rechazo colectivo

Foto: Google Images



En medio de una jornada que generó incertidumbre durante la semana, El Vigía sumó sus primeros puntos del Clausura, tras la incomparecencia del Deportivo Táchira, quienes no se trasladaron al escenario.


Solo cinco profesionales del cuadro platanero se pusieron el uniforme para presentarse en el terreno, mientras que el resto de plante, en total desacuerdo, observaban todo desde la tribuna.


A la hora del compromiso, se dieron 30 minutos de espera para que el Carrusel Aurinegro apareciera, algo que -evidentemente- no sucedería. Tras consumido el tiempo, se produjo el pitazo final de un compromiso que ni empezó.


El Vigía tenía 11 fechas sin ganar, de las cuales 10 derrotas se dieron de forma consecutiva. Ahora, sin haber puesto a rodar el balón, acumularon tres puntos.


Rechazo colectivo


Jugadores del fútbol nacional, e internacional, mostraron su desacuerdo con la directiva del Vigía, equipo se presentó en el terreno del juego pese a tener el pleno conocimiento de la ausencia del Deportivo Táchira para el careo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura.


El primero en manifestar su desacuerdo fue César González, ficha del elenco aurinegro.


A través de su cuenta personal en Twitter (@maestri11), el monaguense repudió que la oncena platanera se presentara en el engramado del Ramón “Gato” Hernández.


“Es increíble como dos directivos del Vigía, el Sr. Nelson Contreras y Pascuale Coppola, personas sin lealtad ni palabras, se hayan querido presentar”, opinó a través de la red de los 140 caracteres.


“Sus consciencias no quedarán limpia después de ganar por forfait, y aplaudo la actitud de la mayoría de los jugadores que no se presentaron. Esos si tienen dignidad”, agregó el mediocampista.


Otro profesional del balompié que expresó su descontento con la acción, pero en un tono más severo, fue el atacante Heatklif Castillo.


“Felicito al Vigía por esos tres puntos tan sufridos de hoy que los lleva a la próxima Copa Libertadores. Seguro les irá bien”, espetó el goleador a través de su cuenta (@heatklif9).


En la misma línea, pero con mayor contundencia, se expresó el delantero Armando Maita en (@Armando_Maita11).


“El Vigía, tanto que pregona sobre el amor a Dios y se arrodillan en cada cancha de fútbol que pisan, no tiene idea de los valores futbolísticos”.


Desde otras latitudes, el legionario Fernando Aristeguieta también marcó precedente.


“Qué verguenza lo que hizo el Vigía. El mismo equipo que constantemente deshonra a nuestra profesión endeudándose con sus futbolistas”.


liderendeportes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario