domingo, 9 de febrero de 2014

Encuentran vivo en una bolsa un bebé de seis días que había desaparecido

140207145439 nr rowlands kidnapped baby found in tote bag 00001010 story top Encuentran vivo en una bolsa un bebé de seis días que había desaparecido


Kayden Powell, un bebé de 6 días, que había desaparecido de su casa de Wisconsin la madrugada del jueves fue encontrado a salvo en una gasolinera de Iowa, dijeron el viernes las autoridades. El fiscal de EE.UU. en Madison, Wisconsin, ha presentado cargos de secuestro contra Kristen R. Smith.


Smith tomó Kayden Powellt de una casa en Wisconsin y se lo llevó al estado de Iowa, según la demanda federal.


Un oficial encontró a Kayden Powell el viernes por la mañana. El niño estaba envuelto en mantas dentro de un bolso de mano según el jefe de policía Steven Kopp.


Kristen R. Smith se enfrenta a cargos de secuestro después de que la policía encontrara ropa de bebé en su coche.


“A pesar de las gélidas temperaturas, Kayden fue encontrado con vida, y parece ser que en muy bien estado de salud”, dijo Kopp.


El bebé fue encontrado fuera del edificio, de acuerdo con GB Jones, agente especial a cargo de la oficina de Milwaukee del FBI.


“Ha sido una gran suerte que este bebé estuviera vivo”, dijo Jones.


Smith fue encarcelado el jueves en Iowa. La policía que investigaba la desaparición de Kayden se comunicó con ella en su teléfono celular y le pidió que acudiera a una comisaría cercana, dijeron las autoridades. Cuando registraron su coche, encontraron ropa de bebé, pero no había señales del niño.


La madre de Kayden es Brianna Marshall, una joven de 18 años.


Smith explicó que era hermanastra de Marshall y que ella. Marshall y el padre del bebé tenían previsto mudarse a Colorado, según la filial de CNN WKOW.


Las autoridades buscaron desesperadamente a lo largo de la ruta de viaje de vuelta a Colorado después de descubrir que el bebé había desaparecido, dijo Jones.


“Tuvimos policías, alguaciles y agentes de policía fuera toda la noche revisando todos los lugares imaginables a lo largo de esa ruta “, dijo Jones.


cnnespanol.cnn.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario