viernes, 21 de febrero de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA NAD: Miguel Acurero: “Mi padre no actuó en una acción fascista, solo conducía ebrio e hizo una maniobra imprudente”

aruba440xd4 400x200 ENTREVISTA EXCLUSIVA NAD: Miguel Acurero: “Mi padre no actuó en una acción fascista, solo conducía ebrio e hizo una maniobra imprudente”

Foto de Agencia



Miguel Acurero, hijo del empresario zuliano acusado por los destrozos en el Consulado de Venezuela en Aruba, manifestó en entrevista a NAD: “Mi padre no actuó contra el Consulado de forma fascista, solo conducía ebrio a alta velocidad e hizo una maniobra imprudente”.


El hijo del empresario Acurero detalló que su padre salió de un bar reconocido de la isla para buscar su vehículo en el que se encontraba solo, manejando ebrio a alta velocidad y al tomar un retorno en “U”, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el Consulado.


Miguel informó: “Estamos de vacaciones y mi padre (Guy Acurero), nunca ha apoyado a ningún grupo político y no estamos apoyando las protesta suscitadas en Venezuela”.


Guy Acurero se encuentra aún detenido por las autoridades de la isla rindiendo declaraciones.


aruba440xd2 ENTREVISTA EXCLUSIVA NAD: Miguel Acurero: “Mi padre no actuó en una acción fascista, solo conducía ebrio e hizo una maniobra imprudente”

Fotos de Agencia



María Alfonsina Fuenmayor / Pasante


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario