sábado, 8 de febrero de 2014

Equipos de Madrid comparten la cima tras la derrota del Atlético ante Almería

g diegoatleticoalmeria 576 400x225 Equipos de Madrid comparten la cima tras la derrota del Atlético ante Almería

Foto: EFE



Si parecía que la derrota de la semana ante Real Madrid dejaría alguna huella, el equipo del Cholo Simeone la sufrió hoy. Atlético Madrid perdió 2-0 con Almería, equipo que deambula cerca del fondo de la tabla, y así el conjunto merengue lo igualó en la cima.


El equipo del Cholo Simeone salió a la cancha ya sabiendo el resultado de Real Madrid, que superó a Villareal. Sabía que necesitaba un triunfo para mantener los tres puntos de ventaja, o al menos un empate para quedar uno arriba y seguir en la cima, pero la derrota los dejó igual, y con chances de que mañana Barcelona los iguale.


En la semana, Real Madrid dejó al borde del nocaut las aspiraciones de Atlético Madrid en la Copa del Rey. Lo venció 3-0 y el martes jugarán en el Vicente Calderón.


Almería se puso en ventaja a diez minutos del final, con el tanto de Verza. Seis minutos después, el arquero Daniel Aranzubia vio la roja, penal para el local, y el propio Verza sentenció el resultado.


Así tanto Real Madrid como Atlético, quedaron con 57 puntos en la Liga de España. Almería llegó a las 25 unidades, para ocupar el 13º lugar en la tabla.


Pizzi se quedó con el duelo de DTs argentinos


Valencia , dirigido por Juan Antonio Pizzi , goleó hoy por 5-0 al Betis de su compatriota Gabriel Calderón , luego de su resonante victoria ante Barcelona (3-2), de visitante, en la fecha pasada.


El equipo Che, que alineó de titular a Pablo Piatti , venció en Mestalla con goles del francés Francisco Alcácer (2), Jeremy Mathieu, el argelino Sofiane Feghouli y el chileno Eduardo Vargas.


Desde la llegada de Pizzi a la conducción técnica, Valencia suma tres victorias, dos empates y una derrota en Liga, pero sufrió la eliminación de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid de Diego Simeone.


Con este resultado, correspondiente a la 23° fecha, el conjunto valenciano sumó 31 puntos e igualó a Sevilla -recibe mañana a Barcelona- en el escalón inmediato a la zona de clasificación para las copas europeas.


Betis, por su parte, permanece último con 14 unidades y sufrió la quinta derrota en los últimos seis partidos, después de ganarle a Espanyol la fecha pasada.


canchallena.lanacion.com.ar


TABLA DE POSICIONES






































































































































Pos.


EQUIPO

Pts.



1


Real Madrid

57



2


Atletico Madrid

57



3


Barcelona

54



4


Athletic Bilbao

43



5


Villarreal

40



6


Real Sociedad

36



7


Sevilla FC

31



8


Valencia

31



9


Espanyol

29



10


Levante

28



11


Celta Vigo

25



12


Getafe

25



13


Almeria

25



14


Málaga

24



15


Granada

24



16


Elche

24



17


Osasuna

22



18


Valladolid

20



19


Rayo Vallecano

20



20


Real Betis

14



No hay comentarios:

Publicar un comentario