martes, 4 de febrero de 2014

Eveling de Rosales: “Si el dialogo rinde frutos lo continuaremos

CPInauSectorBuenaVista 9 Copiar Eveling de Rosales: “Si el dialogo rinde frutos lo continuaremos

Alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales



“Se ha hecho justicia con Maracaibo”, anunció la regente del municipio durante la inauguración del asfaltado de sector Buena Vista. Aseguró que “nadie podrá comprar su conciencia, pero es importante encontrar este punto de coincidencia”. “Estoy dispuesta a agotar todas las vías de comunicación, porque al municipio se le tome en cuanta en todas las políticas nacionales”, dijo.

Periodista: Yecnyberth Antúnez Fotografía: Carlos Paredes


El diálogo entre el Gobierno municipal y nacional ha dado sus frutos, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, anunció este martes, la entrega de 40 motos de alta cilindrada, 20 unidades radio patrulleras y un autobús a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), con los cuales se integrarán Sistema de Patrullaje Inteligente que forma parte del plan “Patria Segura” y la misión “A Toda Vida Venezuela”.

“Se ha hecho justicia con Maracaibo. Estamos teniendo hechos tangibles. Este trabajo articulado nos lleva a la conclusión que en la medida que los tres niveles de gobierno trabajen juntos mejorará la calidad de vida de los Venezolanos, sobre todo en materia de seguridad”, dijo la Alcaldesa durante la inauguración de los trabajos de asfaltado en el sector Buena Vista, parroquia Cacique Mara.

Según Eveling de Rosales este acercamiento con el Gobierno nacional no cambiará su ideología y principios democráticos, pero aseguró que hará lo necesario para defender lo que por derecho le corresponde a esta tierra vehemente, que hace muchos años había sido olvidada por el Estado.

“Nunca negaré mis principios, ni mucho menos desviaré el rumbo de esta Maracaibo que quiere ir hacia el progreso. Estoy dispuesta a agotar todas las vías de comunicación porque al municipio se le tome en cuenta en todas las políticas nacionales. Nadie podrá comprar nuestra conciencia, pero es importante encontrar este punto de coincidencia en función de mejorar la calidad de vida de todos. Estamos dando un paso adelante”, subrayó.

En cuanto a la conmemoración de la rebelión cívica – militar del cuatro de febrero, la regente del municipio Maracaibo fue enfática al decir que los venezolanos, no tienen nada que celebrar, al contrario se debe reflexionar sobre esas políticas que considera como erradas que dieron cabida al golpe. “Los demócratas cabales nunca apoyáremos un golpe de estado venga de dónde venga, existen mecanismos legales con los cuales podemos ejercer nuestro derechos y no a la fuerza”, indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario