viernes, 14 de febrero de 2014

Fuerza Bolivariana de Motorizados: Vamos a prestarnos para que las autoridades hagan su trabajo dentro del colectivo

20140214 083254 400x266 Fuerza Bolivariana de Motorizados: Vamos a prestarnos para que las autoridades hagan su trabajo dentro del colectivoLeandro Silva y Gleiman Vanegas, de la Fuerza Bolivariana de Motorizados, se pronunciaron sobre las medidas que se han tomado para regular la circulación de los usuarios de ese tipo de transporte.


Indicaron que se han reunido con concejales, y representantes de las autoridades municipales y regionales, y han presentado un anteproyecto para que sea evaluado.


En ese sentido, manifestaron estar de acuerdo con la restricción de horarios siempre y cuando se tome en cuenta la situación de motorizados, por ejemplo en caso de ir de emergencia a un centro de salud, deben tener un récipe o algo que compruebe la necesidad de ser atendidos por un médico “estamos seguros de que las autoridades los apoyarán”.


Mencionaron la importancia de distribuir un código de ética “porque necesitamos que el motorizado lea, se informe, se instruya para que sea de confianza que se va a regular y a controlar para que mejore su calidad de vida”.


No obstante reiteraron “vamos a prestarnos para que las autoridades hagan su trabajo dentro del colectivo”.


Con respecto al tema de la carta médica expresaron que las autoridades en base al cumplimiento de todos los reglamentos, como tener licencia y contar con todo el equipo de seguridad.


Por último exhortaron a los motorizados a no obtener certificados y documentación falsos debido a que hay muchos que lo hacen.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario