sábado, 15 de febrero de 2014

Gerardo Parra tiene casi seguro el puesto de titular en Arizona

Parra480 eva8pkyv 6nnhw0z5 Gerardo Parra tiene casi seguro el puesto de titular en Arizona

Foto: AP



Por primera vez en su carrera como ligamayorista, el guardabosque venezolano de los Diamondbacks de Arizona, Gerardo Parra, se reportó a los entrenamientos con un puesto titular prácticamente asegurado.


Cuando comenzaron los entrenamientos del 2011, el plan del club era enviar a Parra a Triple-A, pero éste terminó adueñándose del puesto de jardinero izquierdo y fue premiado por su defensa con un Guante de Oro.


No obstante, al año siguiente, a Parra se le proyectaba como cuarto guardabosque cuando comenzaron los entrenamientos porque el equipo había firmado al agente libre Jason Kubel durante la temporada baja. Pero una vez más, Parra jugó lo suficientemente bien como para ganarse un puesto titular al principio de la campaña.


El año pasado, Parra también llegó a los entrenamientos de los D-backs como el cuarto jardinero tras la contratación del agente libre Cody Ross. Pero Ross le lesionó durante la pretemporada y Parra volvió a hacerse de un puesto titular, esta vez en el jardín derecho, donde acaparó el segundo Guante de Oro de su carrera.


Este año, Parra ser perfila como el jardinero derecho de Arizona para el Día Inaugural.


“Eso me tiene contento”, dijo Parra. “He trabajado los últimos tres años para ésto”.


Aun cuando se reportaba a los entrenamientos sin la garantía de un puesto titular, Parra decía que no le molestaba. Pero ahora el venezolano reconoció que quizás haya estado fingiendo un poco.


“Fue difícil”, manifestó Parra. “Estaba esperando a que fuera mi momento. Ahora ha llegado”.


Parra dice que dedicó más tiempo durante el invierno a levantar pesas y que aumentó 10 libras de músculo. También trabajó en hacer ajustes en su mecánica al bate con el fin de hacer mejor contacto con los lanzamientos adentro.


lasmayores.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario