jueves, 13 de febrero de 2014

Gobierno de San Francisco entregó materiales de impermeabilización para trabajos en edificios de San Felipe

material Gobierno de San Francisco entregó materiales de impermeabilización para trabajos en edificios de San FelipeEl gobierno bolivariano de la ciudad de San Francisco dirigido por el alcalde Econ. Omar Prieto entregó materiales de impermeabilización para continuar con los trabajos de recuperación en cuatro edificios más para un total de 18, que benefician a unas 450 familias del sector San Felipe, parroquia San Francisco.


Estos trabajos se realizan gracias a la iniciativa del alcalde Omar Prieto y benefician a gran parte del sector de San Felipe.


Juneira Mavarez, secretaria de Gobierno para la ciudad de San Francisco, manifestó su agradecimiento al gobierno revolucionario por el apoyo hacia las comunidades, “gracias a esta revolución, al presidente Nicolás Maduro, al Comandante Arias y al alcalde Omar Prieto los vecinos de San Felipe cuentan con un mejor vivir debido a las políticas sociales implementadas en esta comunidad”, aseguró.


En el mismo orden de ideas expresó que los vecinos de San Felipe cuentan con; seguridad, educación, salud, bailoterapia, limpieza, espacios deportivos, wi-fi de calle entre otros aportes sociales, “en cinco años de gestión San Francisco ha dado un cambio drástico hoy los ciudadanos tienen un mejor vivir”, aseveró Mavarez.


Aracelis Barrios, habitante de los edificios por su parte dijo, “gracias a Omar hoy tenemos agua todos los días, ya que recuperó las bombas hidráulicas de los edificios, antes teníamos hasta seis meses sin este importante servicio, por eso le pido a Dios que le de mucha vida y salud al alcalde para que continúe realizando su gestión”, apuntó.


De esta manera el gobierno de la ciudad de San Francisco continúa con programas sociales y trabajos de recuperación con el objetivo de brindar un mejor vivir a los habitantes sanfranciscanos.


Nota de prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario