martes, 25 de febrero de 2014

Greivis Vásquez contribuye con 15 puntos a la victoria de Toronto sobre Cleveland

greicle Greivis Vásquez contribuye con 15 puntos a la victoria de Toronto sobre Cleveland

Foto: Usatoday Sports



Raptors de Toronto arribó a 32 victorias de la zafra, por 25 caídas, al imponerse como visitante a Cavaliers de Cleveland por 99-93 y así afianzarse como líder de la división Atlántico de la conferencia Este de la NBA.


DeMar DeRozan cabalgó con la ofensiva del elenco de Toronto con 33 puntos, mientras que Terrence Ross aportó 19 unidades y Kyle Lowry 13 tantos.


El venezolano Greivis Vásquez aportó 15 contables, viniendo de la banca, para tener un partido sobresaliente. 10 de los cartones del armador caraqueño fueron en el segundo cuarto.


Además en sus guarismos personales, Vásquez aportó dos asistencias, un rebote, un robo y una pérdida de balón. En tiros de cancha, se fue de 11-6 y de 6-3 en triples, durante 18 minutos.


Es la segunda vez que el nativo de Venezuela anota 15 puntos en la actual zafra, con Raptors. La vez anterior fue el 20 de enero pasado. Su mayor registro en la presente campaña es de 20 tantos cuando pertenecía a Kings de Sacramento.


Por Cleveland, Kyrie Irving, el Jugador Más Valioso de la edición 2014 del Juego de Las Estrellas de la NBA, efectuado el pasado 16 de febrero en Nueva Orleans, y Spencer Hawes fueron los más destacados con 25 y 15 dianas cada uno, respectivamente.


Los canadienses se medirán el próximo jueves, 27 de febrero a Wizards de Washington en su fortín.


Se llevó la serie

Ambos equipos ya se midieron el pasado viernes 21 de febrero, y la victoria correspondió a los canadienses por 98-91, en el Air Canada Centre.


Ahora, con el éxito de este martes por la noche, en la casa de Cavaliers, los dirigidos por Dwane Casey dominan la serie particular contra Cleveland 2-0 y se la metieron en el bolsillo.


El próximo 25 de marzo ambas escuadras volverán a medirse en Cleveland en el último choque de la ronda regular entre ellas.


liderendeportes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario