lunes, 24 de febrero de 2014

Henri Falcón confirma asistencia al CFG

 Henri Falcón confirma asistencia al CFG

Archivo



El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, confirmó su asistencia al Consejo Federal de Gobierno este lunes. “Vamos a decir nuestras verdades y a exigir nuestros recursos que no son dadivas. No se trata de la amenaza y el chantaje que nos van a descalificar”.



Acudirá a exigir respeto y a rechazar actos de represión por parte de la Guardia Nacional y otros grupos que presume el gobierno apoya.“Nosotros no aceptamos condicionamiento de nadie, allí vamos a debatir los problemas que enfrenta el país y el Estado. No vamos aceptar descalificaciones”.


Indicó en Unión Radio, que detuvieron unos funcionarios y fueron puestos a la orden del Comando de la Guarnición por amedrentar a las urbanizaciones de Cabudare y Barquisimeto. “Esto de habilitar estos grupos para tratar de intimidar, esto tiene que ser rechazado por nosotros como es rechazado por la mayoría de la población”.


Respecto a la posible intervención de la policía de la entidad, dijo que este cuerpo cumple ordenes del Gobernador, y por ello preserva los derechos humanos, los bienes públicos y privados y los derechos a terceros.


Asegura que no utilizarán los cuerpos policiales para violentar los derechos humanos.


Respecto a las recientes palabras de Vielma Mora, dijo, que es “una posición sensata y madura ante la situación que vive el país”. Además resaltó que no se puede hablar de diálogo “reprimiendo”. Estima que es una postura responsable que debería ser asumida por el país.


Unión Radio


No hay comentarios:

Publicar un comentario