viernes, 14 de febrero de 2014

Identificados responsables de amenaza de muerte a hija de Diosdado Cabello (Video)

14 2 2014 19.2.34 7 400x245 Identificados responsables de amenaza de muerte a hija de Diosdado Cabello (Video)El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, repudió las amenazas de muerte que ha recibido en los últimos días la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al tiempo que aseguró tener “identificamos y ya sabemos quiénes son” los responsables.


“Salieron mensajes amenazando de muerte a la hija de nuestro compañero Diosdado Cabello, una joven estudiante universitaria y cantante”, mencionó el jefe de Estado durante el lanzamiento del Plan Paz y Convivencia en Caracas.


En ese sentido, denunció que esos mismos grupos, “fueron a agredir la parroquia donde yo he vivido junto a Cilia, un apartamento en Caracas”.


Destacó que estas acciones tienen la misma línea violenta que la ultradechecha fascista se ha encargado en los últimos días de generar en todo el territorio nacional.


“Sr. Capriles Y Sr. Aveledo: ¿Esta es la política que ustedes van a practicar? Yo sé cómo agreden a las familias de nuestros artistas”. Mencionó.


Ratificó que la lucha política debe tener límites éticos y exhortó al respeto de las familias de quienes son afectos a la Revolución Bolivariana.


“Yo por más diferencias que tuviera con la derecha fascista jamás llamara a un grupo para que agrediera a la familia de alguno, porque las familias como nuestros hijos son sagrados”, ratificó.



VTV


No hay comentarios:

Publicar un comentario