domingo, 16 de febrero de 2014

Indepabis Zulia vende revende a precios justos 12 toneladas de alimentos y 16 mil productos decomisados a contrabandistas

IMG 2422 400x266 Indepabis Zulia vende revende a precios justos 12 toneladas de alimentos y 16 mil productos decomisados a contrabandistasLa Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos de los Socioeconómicos (SUNDDE) desplegó este sábado 15 de febrero un operativo de ventas de productos comisados, en tres parroquias del estado Zulia.


Un total de 12 toneladas de alimentos, entre los que destacan arroz y azúcar, así como más de 16 mil productos para el aseo personal, decomisados a empresas sancionadas por especulación y acaparamiento fueron expendidas en las parroquias Luis Hurtado Higuera, Cecilio Acosta y Cristo de Aranza, beneficiando a unas 3.500 familias.


One Soto, coordinador regional de la SUNDDE, afirmó que esas ventas “han sido organizadas por diversas organizaciones del poder popular como los Consejos Comunales, Colectivos y las comunidades en general”.


También agregó Soto: “estas jornadas de ventas de productos de la cesta básica, se realizan para garantizar el acceso de la población a bienes esenciales a precio justo y para combatir la especulación, el acaparamiento y el contrabando, de los que era objeto la mayoría de estos productos que hoy colocamos a disposición inmediata de la población. Ha sido muy importante la participación del poder popular organizado y la masiva concurrencia de los habitantes de las tres parroquias beneficiarias”.


Los productos fueron puestos a disposición de las comunidades en marco de una ofensiva económica anunciada por el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro que incluyó la aprobación de la ley de precios justos y el fortalecimiento de la presencia militar en la frontera para combatir el contrabando.


Nota de Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario