sábado, 15 de febrero de 2014

Inter derrota a Fiorentina pero aun anda lejos de los puestos Champions League

eb890778 9da2 465f 8ca0 d1cd222295b8 Inter derrota a Fiorentina pero aun anda lejos de los puestos Champions League

Foto: AFP



Inter ganó el sábado a domicilio 2-1 a la Fiorentina con goles de los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, en un partido por la 24ta fecha de la Serie A de Italia.


Fiorentina es cuarta en la clasificación con 44 puntos, seguida por el Inter con 39. Juventus está al comando con 60, la Roma es segunda con 51, y un partido menos, y el Napoli tiene por ahora el boleto a la fase preliminar de la UEFA Champions League, con 47.


Palacio anotó el primer gol a los 34 minutos, al parar con el pecho el balón dentro del área chica y rematar cuando salió a enfrentarlo el portero de Fiorentina, el brasileño Neto.


El colombiano Juan Guillermo Cuadrado le dio el momentáneo empate a Fiorentina a los 46, con un potente remate desde afuera del área que pasó por debajo del cuerpo del arquero Samir Handanovic.


Icardi marcó el tanto de la victoria a los 66, poco después de entrar a la cancha, al desviar al vuelo un centro del japonés Yuto Nagatomo.


Palacio había estado muy cerca de abrir la cuenta a los 13 minutos, pero el balón pegó en el palo.


El Inter creó otras ocasiones de peligro en el primer tiempo, mientras la Fiore llegó al arco adversario sólo a los 45 con un tiro del peruano Juan Manuel Vargas, que tapó Handanovic.


Una Fiorentina diferente salió en el segundo tiempo, más rápida y peligrosa en su juego.


Después de cinco meses de ausencia por una grave lesión en una rodilla, reapareció en la Fiore en los 20 últimos minutos el delantero alemán Mario Gómez.


AP


No hay comentarios:

Publicar un comentario