martes, 11 de febrero de 2014

Jorge Valdano será el guionista del documental de Álex de la Iglesia sobre Leo Messi

20MINUTOS.ES



  • Lo ha confirmado el exfutbolista argentino en una entrevista a 'Mundo Leo'.

  • El que fue jugador y entrenador del Real Madrid asegura que su amor por el fútbol justifica su presencia en esta "aventura", además de tener su origen en común.


Valdano


Jorge Valdano será guionista en el próximo proyecto del director de cine Álex de la Iglesia, un documental sobre la estrella del Barça Leo Messi. Así lo ha confirmado el propio exfutbolista y entrenador argentino, quien estuvo vinculado al Real Madrid como jugador en los ochenta y entrenador en los noventa.


"Suena extraño que alguien tan vinculado al Madrid como yo se meta en un proyecto para hablar de la vida de Leo, pero suena menos extraño si recordamos que somos del mismo lugar, nacidos en el mismo club", asegura el exfutbolista en una entrevista a Mundo Leo, refiriéndose a Rosario y el Newell's Old Boys.


Valdano justifica su participación en el proyecto con su amor por el fútbol. "Quiero al fútbol. Y el que quiere al fútbol no puede no querer a Messi, son dos razones que me autorizan a esta aventura". Además, quien hiciera famoso el 'miedo escénico' en el Bernabéu, quiere seguir aprendiendo. "Me gusta aprender y eso lo haces cuando estás con los mejores como Leo o como Álex de la Iglesia".


Uno de sus hijos, guionista, le acompañará en este proyecto "ambicioso". "Va a involucrar a mucha gente, a todos los que han tenido que ver en la vida de Leo", concluye.




















from Cine http://ift.tt/1g388bd

No hay comentarios:

Publicar un comentario