miércoles, 5 de febrero de 2014

'Los juegos del hambre', en el aire tras la muerte de Philip Seymour Hoffman

EP



Philip Seymour Hoffman


El actor Philip Seymour Hoffman de 46 años fue hallado muerto el 2 de febrero en su casa de Nueva York a causa de una sobredosis. Una muerte que ha conmocionado al mundo y que deja en el aire muchos interrogantes.



La interpretación de Seymour del revolucionario Plutarch Heavensbee en la saga Los juegos del hambre está "sustancialmente completa". Así lo ha confirmado una fuente cercana a la producción de la película a E! Online, afirmando que el papel en Sinsajo parte 1 está finalizado y tan solo le quedaban al actor 7 días para acabar con el rodaje de la parte 2.



De momento la productora no han confirmado cómo piensan abordar el tema, pero según informan las fuentes sí se mantendrá el final previsto y no se reemplazará al actor. Lo que tampoco se verá afectado serán las fechas de lanzamiento de las películas, manteniendo para el 21 de noviembre de este año el estreno de la primera entrega del final y la segunda, el 20 de noviembre del 2015.



Philip Seymour Hoffman deja un hueco irreparable en el mundo del celuloide. Sus miles de incondicionales y los seguidores de la saga Los juegos del hambre volverán a ver a un grande de la escena de nuevo.




















from Cine http://ift.tt/1buA2eI

No hay comentarios:

Publicar un comentario