domingo, 9 de febrero de 2014

La alfombra roja de los Goya 2014, minuto a minuto

ALBERTO GRADOS



  • El cine español celebra la 28ª edición de los premios Goya.

  • El Hotel Auditorium de Madrid, sede de la gala de este año.

  • 'La gran familia española' y 'La herida' parten como favoritas.


El escenario, a punto


Jornada de intensa lluvia en Madrid... Da igual... El cine español celebra su esperada fiesta anual y nada se la puede chafar. Los premios Goya llegan a su 28ª edición, en el Hotel Auditorium de Madrid, y de nuevo será una noche en la que las estrellas de nuestro celuloide vestirán con sus mejores trajes y vestidos. Así que preparen sus flaxes para hacer fotos de revista. Antes de la ceremonia, llega la alfombra roja: Glamour, nervios y sonrisas como buen aperitivo para lo que vendrá después. Disfruten...


Minuto a minuto




19.32 h Los nervios ahora en la alfombra roja no son ni de los actores... ni de las actrices... ni de los directores... Son ahora los periodistas los que están ultimando los detalles para que salga todo perfecto.


19.26 h Manel Fuentes se estrenará esta noche como presentador de la gala de los Goya. Muchas miradas estarán muy centradas en él. El éxito o no de la ceremonia, haya risas o aburrimiento, dependen mucho de lo que haga... ¡Suerte, Manel!


19.24 h ¿Hay quinielas hechas? Por si acaso, aquí os muestro las diez claves a tener en cuenta para la ceremonia de premios que empezará a partir de las diez de la noche.


19.23 h Llega la 28ª edición de los premios más importantes de nuestro cine. Es jornada de lluvia en Madrid, pero ni eso podrá deslucir esta gran fiesta que se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid.


19.23 h ¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS!! BIENVENIDOS A LOS PREMIOS GOYA 2014.






















from Cine http://ift.tt/1iD4DJ4

No hay comentarios:

Publicar un comentario