lunes, 17 de febrero de 2014

Leopoldo López cambia ruta de la marcha convocada y anuncia que irá hasta el MIJ “No queremos confrontación”

Leopoldo1 400x244 Leopoldo López cambia ruta de la marcha convocada y anuncia que irá hasta el MIJ No queremos confrontaciónEl representante de Voluntad Popular, Leopoldo López ratificó la convocatoria para asistir a la concentración pautada para mañana 18 de febrero en Caracas, que en un principio iría desde Plaza Venezuela hasta la sede del Ministerio Público y ahora se dirigirá desde Chacaíto hasta el ministerio de Interior, Justicia y Paz.


El dirigente político aseguró a través de su cuenta en twitter @leopoldolopez que la marcha “Esta notificada. No necesitamos permisos. Los derechos no se negocian”.


Reiteró el rechazo a la confrontación y detalló que por esa razón se hizo el cambio de concentración de Plaza Venezuela a Chacaíto para luego llegar al MIJ.


“Vayamos todo de blanco, hasta 1 punto. Luego yo caminaré solo. No pondré en riesgo la vida de ningún venezolano. Fuerza Venezuela!!” tuiteó.


López informó que solicitará la veeduría internacional para velar por los DDHH de los venezolanos “Propongo a los ex presidentes Arias, Cardoso, Lagos, Samper”.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario