martes, 4 de febrero de 2014

¿Luis Miguel en el mercado de los corotos de Cotorrera?

wpid Luis Miguel en la quiebra 1 ¿Luis Miguel en el mercado de los corotos de Cotorrera?

Luis Miguel. Foto de En el brasero. com



El portal farandulero En el brasero. com destaca el comentario de un supuesto quiebre financiero del astro mexicano, Luis Miguel, conocido como El sol de México, rey indiscutible de la balada y del romance.

Se dice que Luismi ha vendido un buen número de propiedades. Al estilo exagerado de los maracaiberos se podría decir que, por el camino que va, Luis Miguel podría parar rematando cosas en el mercado de los corotos de Cotorrera.


El cantate Luis Miguel podra estar en la quiebra y esto no lo digo yo sino el analista financiero Carlos González quien fue invitado a un programa de espectáculos de España.

image


Esto charla se dio por que se informó que Luis Miguel sigue vendiendo sus propiedades a montones. Ahora vendió la mansión que habitó junto con Aracely Arámbula y sus dos pequeños hijos en Los Angeles, California.


Segun se comenta el intérprete de “La incondicional” ya estaba cansado de pagar tantos impuestos por esa propiedad, por lo que determinó que lo mejor sería venderla.


Según el analista muchos famosos están optando por vender y vivir en otros país ya que a ellos también les está afectando la crisis económica.


En este sentido, se precisó que fue el diseñador de modas, Bijan Pakzad, quien compró dicha propiedad.


En tanto, cabe señalar que además de este inmueble, “El Sol” ya vendió también las casas que tenía en Acapulco, Guerrero y Miami, Florida.


Nunca en la historia imaginé escuchar el nombre de Luis Miguel y quiebra en la misma oración.


¿Será que Luismi realmente está en quiebra? O ¿Será una estrategia para ganarle a Aracely Arámbula en el juzgado al mostrarse sin dinero para la pensión alimenticia de sus hijos?

En el brasero. com


No hay comentarios:

Publicar un comentario