domingo, 9 de febrero de 2014

Maduro felicitó a México por convertirse en campeón de la Serie del Caribe 2014

maduro110114afp Maduro felicitó a México por convertirse en campeón de la Serie del Caribe 2014 El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este sábado a México por alzarse como ganador de la Serie del Caribe 2014, tras una final en la que venció a Puerto Rico, con pizarra de 7-1, en el parque Nueva Esparta de la isla de Margarita.


A través de su cuenta Twitter, @ NicolasMaduro, expresó: “Felicitaciones a México por su triunfo en la Serie del Caribe (e) igual reconocimiento a todos los equipos que participaron ¡Muy Bien, Margarita!”.


Expresó que la edición de este año, con sede en el estado Nueva Esparta, fue “la mejor Serie del Caribe de la historia”. Extendió sus felicitaciones al gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa; al ministro del Deporte, Antonio Álvarez, y a todo el pueblo neoespartano.


También reconoció la labor de Tves “por sus extraordinarias transmisiones con su equipo campeón de narradores, comentaristas y técnicos”, agregó el Presidente en la red social.


La noche de este sábado el conjunto mexicano Naranjeros de Hermosillo otorgó a su país el octavo título en justas caribeñas y revalidó la corona ganada en 2013 por Yaquis de Ciudad Obregón.


Hermosillo consigue su segundo campeonato como club, pues ante lo consiguió en 1976.


La próxima cita del Caribe será en San Juan de Puerto Rico en 2015. Esta será la décima vez que la nación puertorriqueña albergará el clásico de febrero.


AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario