jueves, 20 de febrero de 2014

Maduro: Llamaron a paro, pero solo en las escuelas tuvimos 90% de asistencia y un 100% en empresas públicas del país

“CNN se va de Venezuela si no rectifica” aseguró.


Maduro21 400x200 Maduro: Llamaron a paro, pero solo en las escuelas tuvimos 90% de asistencia y un 100% en empresas públicas del paísEl presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza en cadena nacional desde el palacio de Miraflores un encuentro con trabajadores del Metro de Caracas desde donde aseguró que mostrará “la verdad de Venezuela” y denunció que algunos fueron agredidos durante hechos violentos.


También sentenció que fueron agredidos trabajadores de CANTV y expresó “métanse conmigo, no me importa, pero con los trabajadores no se metan fascistas”.


Por otra parte, informó que le dio la orden a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez para que les notifique a CNN que salen del aire en el país si no rectifican “CNN se va de Venezuela si no rectifica”.


El mandatario, hace un pequeño recorrido por las unidades de transporte que fueron agredidas, en las que se observan algunos vidrios rotos “aquí esta la obra del fascismo, destruir, aquí esta el odio concentrado, la violencia contra un país que quiere progresar”.


otra parte


Más información en breve


No hay comentarios:

Publicar un comentario