domingo, 2 de febrero de 2014

Magallanes debuta victorioso y Cuba cae por segunda ocasión (+tabla de posiciones)

venezuelavscuba011 1.520.360 400x256 Magallanes debuta victorioso y Cuba cae por segunda ocasión (+tabla de posiciones)

Foto: eluniversal.com



Navegantes del Magallanes ganó en su primer compromiso de la Serie del Caribe al vencer 8-5 a Azucareros de Villa Clara. Los turcos, quienes representan a Venezuela, fueron comandados por el receptor Ramón Hernández.


El Jugador más Valioso de la pasada final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional impulsó tres de las ocho carreras de Magallanes.


Hernández conectó sencillo remolcador de dos rayitas en la tercera entrada para que los turcos rompieran el empate a uno. En esa entrada anotarían una vez más. Los cubanos se fueron arriba en la parte alta de la segunda entrada, pero Adonis García igualó las acciones en el mismo inning.


En la parte alta del cuarto episodio Endy Chávez desapareció la pelota por el jardín derecho para sumar dos carreras más para la nave.


Cuba concretó un rally de cuatro carreras en la quinta entrada para poner la pizarra 6-5, pero no pudo fabricar más anotaciones.


En el octavo, frente a Juan Carlos Gutiérrez, hubo una seria amenaza de parte de los visitantes. Ariel Borrero ligó doblete y, mientras José Fernández bateaba, el corredor llegó a la tercera por wild pitch del relevista derecho. El bateador tomó boleto.


Luego del ponche a Ramón Lunar, Borrero se vino a la goma ante un pestañeo de Eliézer Alfonzo ante lanzamiento de Gutiérrez con el emergente Edlise Silva en la caja de bateo. Al corredor lo sacaron out, pues Alfonzo pudo pasarle la pelota al lanzador con tiempo. Silva culminó con ponche esa entrada.


Mientras que los dirigidos por Carlos García harían dos rayitas más en el octavo acto, una de ellas remolcada por Hernández y la otra con elevado de sacrificio de Mario Lisson.


“Estamos muy agradecidos por el público que nos viene a apoyar, pero además quiero pedir que debemos ser pacíficos y no ‘agredir’ a los peloteros cubanos. Ellos son atletas que vienen a competir. Fue lamentable lo que se vivió ayer en el hotel donde nos hospedamos ambos equipos”, dijo Hernández tras el encuentro.


El relevista Deolis Guerra, quien trabajó un inning perfecto y ponchó a dos rivales, se acreditó la victoria. El revés fue para el abridor cubano Norge Ruiz.


eluniversal.com


TABLA DE POSICIONES









































MEX

2



0



-



.1000


VEN

1



0



0.5



.1000


PUR

1



1



1.0



.500


DOM

0



1



1.5



.000


CUB

0



2



2.0



.000




No hay comentarios:

Publicar un comentario