sábado, 15 de febrero de 2014

Manchester City vence 2-0 a Chelsea y se clasifica para cuartos de Copa (+resultados)

000 DV1652690 400x292 Manchester City vence 2 0 a Chelsea y se clasifica para cuartos de Copa (+resultados)

Foto: AFP



El Manchester City se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra tras ganar en casa al Chelsea (2-0) en el partido estelar de esta ronda.


El City se adelantó en la primera parte gracias a un gol del montenegrino Stevan Jovetic (minuto 17) y amplió su ventaja en la segunda parte, por medio del francés Samir Nasri (67).


Ahora el City se centrará en una de las grandes citas de la temporada, los octavos de final de la Liga de Campeones, donde recibe el martes al FC Barcelona en el partido de ida.


Por su parte, el Wigan, vigente campeón de la Copa de Inglaterra y que ahora milita en segunda división, también se clasificó para los cuartos de final tras ganar (2-1) al Cardiff, 19º en la Premier League, en un partido disputado en Gales.


El Wigan se adelantó por medio de Chris McCann (minuto 18) y más tarde Ben Watson (40) volvió a darles la ventaja tras el empate de los locales, gracias al tanto de Fraizer Campbell (27).


Antes, el Sunderland, dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, firmó este sábado su segundo triunfo sobre el Southampton (8º) del argentino Mauricio Pochettino en tres partidos de este curso (el otro choque se saldó con empate 1-1), y también se clasificó.


Craig Gardner marcó el único gol de la tarde con un disparo con el pie derecho desde dentro del área a la escuadra izquierda de la portería.


El Sunderland ha ganado seis de los últimos nueve encuentros que ha disputado y ha abandonado la última posición del campeonato para ocupar ahora la 18ª. Ahora consigue también seguir adelante en la ‘Cup’.


Para el domingo queda otro partido de altura entre el Arsenal y el Liverpool, mientras que en el otro duelo entre ‘primeras’, el Everton recibirá al Swansea.


– Resultados de los octavos de final de la Copa de Inglaterra:


- Sábado:


Sunderland – Southampton 1 – 0


Goles:


Sunderland: Gardner (49)


Cardiff – Wigan 1 – 2


Goles:


Cardiff: Fraizer Campbell (27)


Wigan: Chris McCann (minuto 18) y Ben Watson (40)


Aplazado:


Sheffield Wednesday (2ª) – Charlton (2ª)


Manchester City – Chelsea 2 – 0


Goles:


Manchester City: Jovetic (17) y Nasri (67)


- Domingo:


(13h30 GMT) Everton – Swansea


(15h00 GMT) Sheffield Utd (3ª) – Nottingham Forest (2ª)


(16h00 GMT) Arsenal – Liverpool


- Lunes:


(19h45 GMT) Brighton (2ª) – Hull


AFP


No hay comentarios:

Publicar un comentario