jueves, 13 de febrero de 2014

Marvel sugiere que la Viuda Negra tendrá su propia película

EP



  • Hará su tercera aparición en la secuela de 'El Capitán América'.

  • Desde Marvel reconocen estar trabajando en un proyecto para ella.

  • Scarlett Johansson se volvería a ocupar de dar vida al personaje.


Scarlett Johansson, como 'La Viuda Negra'.


La Viuda Negra, el personaje del universo Marvel al que da vida Scarlett Johansson, podría tener su propia película. La letal agente de SHIELD hará su tercera aparición en la gran pantalla en la secuela de El Capitán América y los responsables de Marvel Studios ya están pensando seriamente darle más protagonismo.



El próximo 28 de marzo veremos de nuevo a Scarlett Johanson con su melena pelirroja y enfundada en el ajustado traje de la Viuda Negra, la letal agente que se esconde tras la identidad de Natasha Romanoff en Capitán América: Soldado de invierno. Un personaje que podría tener su propia película, según ha revelado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.



De hecho, según apunta el propio Feige en una entrevista concedida a TotalFilm , el peso del personaje de Johansson será muy importante en la secuela del Capitán América y mucho mayor en Los Vengadores 2 (Avengers: Age of Ultron), cuyo rodaje arrancará en unas pocas semanas.


Más sobre su pasado


"Arrancaremos el rodaje de la próxima película de Los Vengadores a finales de marzo. El personaje de Viuda Negra es muy importante. Conoceremos más cosas sobre su pasado, de dónde venía y cómo llegó a ser todo lo que vemos en la película", afirmó el presidente de Marvel Studios que deja la puerta abierta a una película del personaje de Johansson en solitario. "La posibilidad de explorar más afondo el personaje en su propia película sería genial, y hemos trabajado ya un poco en ese sentido", reveló.




















from Cine http://ift.tt/1bscKbQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario