sábado, 22 de febrero de 2014

Ministra Rodríguez llama a combatir “terrorismo mediático” en las redes sociales

MInistra Delcy Rodríguez 600x400 400x266 Ministra Rodríguez llama a combatir terrorismo mediático en las redes sociales

Archivo



La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, instó a las mujeres de la Patria y a todo el pueblo venezolano a no caer en la “ola de terror” que han tratado de imponer desde las redes sociales.



Desde la multitudinaria marcha de las Mujeres Por la Paz y la Vida que este sábado tomaron las calles del país, la servidora pública señaló que sectores que buscan derrocar el Gobierno Bolivariano ha instalado laboratorios mediáticos para llevar al país al caos y buscar el enfrentamiento entre hermanos.


Asimismo, señaló de insolentes e inaceptables las declaraciones del vocero del Departamento de Estados de Estados Unidos contra Venezuela, al tiempo que llamó a todas las mujeres a la calle a defender el país y a derrocar el fascismo.


“Mujeres al frente, al lado del presidente (Nicolás) Maduro. Estamos defendiendo la Patria, que nadie se quede en la casa”, sentenció.


Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, destacó que ninguna mujer debe quedarse en su casa y de hacerlo, que se sumen a través de las redes sociales para dar a conocer la realidad del país.


“Ayuden por las redes sociales. Comuniquen que estamos en paz. Ayuden para que la realidad del país se sepa en el mundo. Aquí estamos trabajando y luchando a lo largo y ancho del país. Aquí estamos las mujeres: Pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida para defender la Patria, no aceptamos injerencia de ningún tipo”.


Finalmente, Meléndez resaltó el valor y el posicionamiento que la mujer tiene en la actualidad gracias al Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez, quien le dio el rol protagónico y participativo en todos los ámbitos de la sociedad.


Correo del Orinoco


No hay comentarios:

Publicar un comentario