viernes, 14 de febrero de 2014

Ministra Rodríguez: Medios que ejecutan plan golpista venden falsa realidad de desaparecidos y torturados

MinistraRodriguezDelcyC 1 660x330 400x200 Ministra Rodríguez: Medios que ejecutan plan golpista venden falsa realidad de desaparecidos y torturados

Archivo



La ministra de Información y Comunicación, Delcy Rodríguez, rechazó que medios que asegura ejecutan un presunto plan golpista, vendan una “falsa realidad” de desaparecidos y torturados en los últimos días durante las protestas de jóvenes estudiantes.


Recordó que durante los gobiernos de la IV República se registraron desaparecidos y torturados, y que “los verdugos de ayer, son los mismos verdugos del presente”.


Asimismo, llamó a reflexión a los usuarios de Twitter: “¿Quién puede creer en supuestos estudiantes pacíficos, ante imágenes irrefutables de violencia desbordada en las principales ciudades del país?, cuestionó Rodríguez a través de su cuenta en la red de microblogging.


Rodríguez informó además que su equipo está enviando “fajos” de fotografías e imágenes a medios y corresponsales extranjeros; “a ver si se dignan a decir la verdad de lo que ocurre” en el país.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario