jueves, 20 de febrero de 2014

Muchacho infernal violó y quemó viva a una niña en Colombia

HombreApureg10 660x330 Muchacho infernal violó y quemó viva a una niña en Colombia

Juez ordena detención de menor por violación y asesinato de una niña



–Un juez de menores revocó la libertad y ordenó la detención inmediata de un menor de edad implicado en la violación y asesinato de una niña en el noriente de la capital de la república.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Codito, al norte de Bogotá, en octubre del año pasado, donde inicialmente se informó que la pequeña había fallecido a consecuencia de un incendio en la vivienda donde residía.

La investigación de la Fiscalía Seccional de Bogotá, apoyada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), permitió establecer que la niña fue abusada sexualmente.

Según el fiscal del caso, tras un cotejo de ADN, se pudo inferir la participación del menor en el hecho, razón por la que fue solicitada la revocatoria de la libertad impuesta inicialmente.

El juez de menores, al revocar la libertad, con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía ordenó el internamiento del menor indiciado, quien fue conducido por Unidades del CTI y dejado en custodia en el centro de reclusión para menores El Redentor en la ciudad de Bogotá.

Radio Santa Fe


No hay comentarios:

Publicar un comentario