sábado, 22 de febrero de 2014

Muere arrollada anciana de 78 años al salir de una iglesia en San Francisco

Carmen Rosa Galvis de Guerrero, de 78 años, murió anoche luego de ser arrollada por un auto cuando salía de una iglesia en el municipio San Francisco.


Eulises Guerrero, hijo de la víctima, contó esta mañana en la morgue de Maracaibo, sitio adonde fue llevado el cadáver, que su progenitora salió a las 7.00 de la noche de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la avenida 53 del barrio Suramérica, parroquia Marcial Hernández de la localidad sureña, cuando al intentar cruzar la calle fue atropellada por un vehículo de transporte público de la línea Suramérica.


Carmen, como casi todos los días, había llegado a la iglesia a las 6.00 de la tarde para escuchar la misa, y al salir se dirigía a pie a su casa, que quedaba a seis cuadras del lugar.


Guerrero mencionó que el chofer del auto se quedó ahí para tratar de auxiliarla, pero fueron los propios familiares de Carmen, quienes tras conocer la noticia por varios vecinos, acudieron al lugar, la levantaron y llevaron al Hospital Noriega Trigo.


En el centro de salud la atendieron rápidamente, pero falleció a las 10.00 de la noche por un infarto luego de sufrir fracturas en su cráneo y piernas, detalló Guerrero.


El declarante, entristecido, apuntó que el chofer del carro no tuvo la culpa del accidente, sino que, al parecer, su madre cruzó la calle sin fijarse hacia los lados.


Carmen pertenecía al coro de la iglesia, a la que asistió con regularidad durante toda su vida, y dejó siete hijos, detalló Guerrero.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario