lunes, 24 de febrero de 2014

No es pa’ que te alarméis, ni nada, pero, pelá el ojo cuando tu mujer te echa estos cuentos

Ir de compras: la “pantalla” de las infieles para ver a su amante en verano


Según una encuesta realizada por un sitio web de citas, hacer deporte y pasear a la mascota también son usados como excusas.

EmolLu. 24 de febrero de 2014, 14:30

Share on emailMás Ménos


Ir de compras: la “pantalla” de las infieles para ver a su amante en verano”El arte del matrimonio”, la antigua guía para que el compromiso sea duraderoIglesia acepta nueva causa de nulidad: la obsesiva dependencia de la madreCasados revelan las claves para tener un matrimonio perfectoChilenos ya no consideran San Valentín como una fecha tan “comercial”1 / 10 >

“Voy de compras”. Si escuchas esta frase de tu esposa o polola, es mejor que pongas atención, porque según una encuesta realizada por el sitio web de citas AshleyMadison.com, salir a comprar es la excusa perfecta que tienen las mujeres infieles para reunirse con su amante durante las vacaciones.


De acuerdo a los resultados del sondeo, que fue respondido por más de 3.500 mujeres, las otras dos actividades “pantalla” más utilizadas son hacer deporte (29%) y pasear a la mascota (22%).


En cuanto a la frecuencia de los encuentros, un 76% afirmó que se reúne con su amante de forma semanal, mientras que un 15% lo hace virtualmente y un 10% todos los días.


Los lugares más requeridos de las infieles para juntarse con sus amantes son las plazas (58%), los supermercado (27%), las cafeterías (12%) y en el último lugar la playa (3%).


En relación a los balnearios donde se concentran las mayores infidelidades durante la temporada estival, la encuesta arrojó que la delantera la llevan los ubicados en la V Región, como Cachagua (27%) y Reñaca (22%). Les siguen otros del norte del país, como Bahía Inglesa (23%) y Cavancha (19%).


Y no sólo se trata de encuentros con algún amante “formal”, sino que muchas infieles buscan a los candidatos para su “touch and go” a través de chats o aplicaciones de celulares.


Eso sí, la gran mayoría no continúa con sus relaciones extramaritales después de las vacaciones. “Estas aventuras son sólo de verano, porque un 83% elije no volver a verse después de febrero”, afirmó Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com.

El Mercurio-Chile


file 20140224143255 No es pa que te alarméis, ni nada, pero, pelá el ojo cuando tu mujer te echa estos cuentos

Foto referencial de El Mercurio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario