martes, 25 de febrero de 2014

Ocho toneladas de alimentos vendió FundaMercado en San Francisco

2225 400x300 Ocho toneladas de alimentos vendió FundaMercado en San FranciscoLa mañana de este martes la Gobernación del Zulia, a través de FundaMercado se trasladó al municipio San Francisco, en las parroquias Domitila Flores y San Francisco con jornadas de mercados populares que beneficiaron a más de mil familias de las comunidades adyacentes.


A pesar del saqueo en la sede administrativa a la que la fundación se vio sometida ayer lunes por grupos de la derecha, las operaciones marcadas en la seguridad alimentaria del estado continúan, más de 8 toneladas se vendieron en los sectores Unión y Plaza del Sol del municipio.


Los combos ofertados contenían: 6kg de arroz blanco, 1kg de azúcar y 2kg de leche completa por un costo de 110bs. Es importante mencionar que los productos son vendidos a precios regulados, alimentos que pretendían ser usados para el contrabando y que el Gobernador pone a disposición del pueblo por medio de mercados populares.


Maylen Medina, presidenta de FundaMercado aseguró “nos hemos visto afectados por el saqueo de nuestras oficinas en Padilla, pero eso no va a impedir la tarea de llevar seguridad alimentaria en el Zulia, hoy son mil familias las beneficiadas y cada vez se sumaran más comunidades las que visitaremos”.


Las jornadas también contaron con el apoyo logístico y el trabajo del poder popular a cargo de Juneira Mavares, Secretaria de Enlace Comunitario del Municipio Sanfrancisco y todo su equipo de trabajo, quienes desde tempranas horas de la mañana organizaron las comunidades de los sectores.


Finalmente, el llamado desde la institución es a la PAZ y seguir trabajando para llevar Buen Vivir a todo el pueblo zuliano para hacer de nuestro Zulia Nombre y Luz de Venezuela.


Nota de prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario